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Bases y condiciones Viajes Soy Santander

Introducción y ámbito de aplicación

El presente documento describe las bases y condiciones que rigen la utilización de “Viajes Soy Santander”, entendiéndose por tal el sitio web publicado en www.viajes.soysantander.com.uy, administrado y operado por DIEGAL SA (en adelante denominado indistintamente el “Administrador” y/o “Proveedor”). Este sitio tiene como finalidad la venta de servicios de viajes (pasajes, estadías en hotel, paquetes) online para clientes de Banco Santander S.A. (en adelante referimos a cada uno como “Usuario” o “Cliente”) y adicionalmente, brindar la posibilidad aquellos participantes del programa de fidelidad Soy Santander a acceder a descuentos en todas sus compras utilizando puntos de este programa de fidelidad como un medio de pago. Tanto “Viajes Soy Santander” como el programa de fidelidad Soy Santander son propiedad de Banco Santander S.A.

Para poder comprar en este sitio, los clientes deberán contar con una tarjeta de crédito o débito de Banco Santander que se encuentre en condiciones de operar (activa).

Para poder utilizar los puntos del programa de fidelidad de Soy Santander como medio de pago en el sitio, los clientes deberán contar con un usuario y clave válidos de Banco Santander, y cumplir con las exigencias de las Bases y Condiciones del programa de fidelidad Soy Santander. Entre estas últimas, cabe mencionar especialmente: mantener una tarjeta de crédito o débito activa del programa Soy Santander y no estar comprendido en ninguna de las casuísticas de inhabilitación para el canje definidas en las referidas Bases y Condiciones.

Se deja expresa constancia que en todo lo no previsto por estas Bases y Condiciones, regirán las Bases y Condiciones del Programa Soy Santander, disponibles en www.soysantander.com.uy.

Declaraciones

El usuario declara ser una Persona Física, mayor de 18 años, tener capacidad jurídica para contratar así como haber leído, comprendido y estar de acuerdo con las presentes Bases y Condiciones, las cuales regirán la vinculación entre el Administrador y el Cliente. El Administrador se reserva expresamente la facultad de finalizar la prestación de servicios a quienes: sean menores de edad, carezcan de capacidad para contratar, no acepten las presentes Bases y Condiciones, no se ajusten a cualquiera de los requisitos establecidos para transaccionar en Viajes Soy Santander y/o realicen acciones que vulneren el programa, desvirtuando su finalidad.

Asimismo, se obliga a brindar información precisa, correcta y actual para ser registrado como Cliente. En este sentido, será responsable de mantener actualizados los datos e informar inmediatamente respecto a cualquier cambio relativo a estos, siendo enteramente responsable frente al Administrador por los costos adicionales que estas desactualizaciones generen, daños y perjuicios que el incumplimiento de ésta obligación pudiera aparejarle.

El Usuario se compromete a utilizar los servicios de Viajes Soy Santander exclusivamente : a) para los fines definidos en las Bases y Condiciones; b) de acuerdo a cualquier norma o regulación aplicable, de índole municipal o nacional o la que correspondiere, incluyendo pero no limitándose a: leyes, decretos, reglamentos, resoluciones, etc.

Proceso de compra

  • 1. Ingreso a Viajes Soy Santander (www.viajes.soysantander.com.uy).
  • 2. Selección del producto deseado.
  • 3. Completar datos requeridos en checkout: número de documento, nombre completo, teléfono de contacto, mail de contacto, datos de cliente que abona la factura y datos de pasajeros.
  • 4. Seleccionar medio de pago. Podrá optar por tarjetas de crédito o débito Santander y/o puntos del programa de fidelidad Soy Santander. El segundo medio de pago, requerirá autenticación en el sitio.
  • 5. En caso de seleccionar la opción de pago total o parcial con tarjeta, deberá ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito a utilizar en el modal de la pasarela de pagos.
  • 6. Independientemente de los medios de pagos utilizados, la compra se conformará o rechazará en el momento. En el caso de medio de pago tarjeta, verá reducido su disponible en el mismo momento. En el caso de medio de pago puntos, verá su saldo reducido también en ese mismo momento.
  • 7. Recibirá un mail de confirmación con el detalle de la compra.
  • 8. Los clientes participantes del programa Soy Santander, podrán autenticarse en cualquier momento en el sitio para corroborar el status de su pedido.

Si el Usuario no recibiera mail alguno (confirmación, cancelación de compra o solicitud de datos adicionales), en un plazo de 24 hs contados desde que cargó los datos para la compra, deberá contactarse con Atención al Cliente, para gestionar el incidente.

Medios de pago aceptados

Viajes Soy Santander aceptará cualquiera de los medios de pago aquí detallados:

  • Tarjetas de crédito Visa emitidas por Banco Santander Uruguay S.A.
  • Tarjetas de crédito Mastercard emitidas por Banco Santander Uruguay S.A.
  • Tarjetas de débito Visa emitidas por Banco Santander Uruguay S.A.
  • Puntos del programa de fidelidad Soy Santander. Para poder utilizar este medio de pago el cliente debe haberse autenticado correctamente en el sitio.

Los clientes autenticados en el sitio, tendrán flexibilidad para utilizar medios de pago combinados de tarjetas Santander y puntos del programa de fidelidad Soy Santander.

En los casos de pagos con tarjetas de crédito, se aceptarán pagos contado y en cuotas.

El Usuario entiende que para la aceptación o confirmación de cualquier compra, será condición necesaria tener disponible en las tarjetas ingresadas en su saldo de puntos, al momento de intento de la transacción. También entiende que Viajes Soy Santander cumple y respeta con todos los estándares de ciberseguridad y medidas necesarias para la prevención de fraude en el pago con cualquiera de los medios de pago habilitados en el sitio.

El Administrador se reserva las facultades de: inclusión, exclusión o suspensión de cualquier medio de pago de forma temporal o definitiva.

Autenticación en el sitio

La única forma de autenticarse de forma válida en el sitio será mediante la utilización de un usuario y clave digital de Banco Santander. Este usuario y clave es el mismo con el cual el cliente puede acceder a los canales digitales de Banco Santander para controlar sus productos: cuentas, tarjetas, etc.

Será responsabilidad de cada cliente, gestionar su usuario y clave digital con Banco Santander, antes de realizar un intento de autenticación o login en Viajes Soy Santander.

En caso de no contar con un usuario digital o tener inconvenientes con su usuario, el cliente deberá en todos los casos dirigirse con Banco Santander y realizar las gestiones correspondientes con el banco para solucionarlo. En ningún caso las gestiones referidas a su usuario y clave digital podrán ser dirigidas o resueltas por el Administrador.

Finalmente, el Usuario se obliga a no compartir su usuario ni contraseña con terceras personas, siendo responsable por cualquier operativa en Viajes Soy Santander asociada a sus credenciales.

Condiciones particulares

Stock: Todas las compras estarán sujetas al stock de las aerolíneas, hoteles y demás operadores del rubro Viajes. En este sentido el Administrador podrá definir máximos por artículo y otras condiciones, para promociones puntuales. Debido a las particularidades del rubro Viajes, podrían generarse diferencias entre el stock disponible en Viajes y el real de cada operador. Ante estos supuestos el Administrador le notificará el inconveniente.

Cantidades máximas: el Administrador se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos comprados por Usuario, medio de pago, o cualquier otro criterio. Estas restricciones podrán aplicarse a pedidos realizados por un mismo usuario, por la misma tarjeta de crédito o débito, como también para pedidos que se dirijan a una misma dirección de facturación.

Pasajes Aéreos: Al adquirir pasajes aéreos el Cliente celebra un contrato de transporte con la Compañía Aérea (Prestador del servicio de transporte) y acepta todos los términos y condiciones impuestos por esta relativos al servicio contratado, los cuales incluso pueden variar de un momento a otro, como ser características, horarios, escalas, políticas de cancelación, devolución, reembolso, modificación, check in, equipaje, entre otras; situación que el Cliente conoce y acepta declarando que nada tendrá que reclamar al respecto al Administrador. A vía de ejemplo y sin implicar limitación alguna, el Administrador no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones, comodidades, aeronaves, equipos utilizados, personal, o cualquier modificación de los términos y condiciones realizada por las empresas transportadoras. El Administrador simplemente se encargará de comunicar al Cliente las respuestas dadas por la Compañía Aérea en caso que este realice alguna interrogante, planteo o reclamo relativo al servicio contratado, no asumiendo ninguna clase de responsabilidad. Una vez emitidos los boletos aéreos estarán sujetos a penalidades previstas por las Compañías Aéreas para el caso de cambio de fechas, rutas, devoluciones y/o anulaciones, totales o parciales. Dichas penalidades, pueden determinar una multa mínima de US$ 100 hasta la pérdida total de la suma abonada, no teniendo el Cliente derecho al reembolso de estas sumas ni a compensación alguna en caso que los pasajes no admitan devolución y la penalidad consista en la pérdida de la totalidad de lo abonado; situación que el Cliente conoce y acepta. La postergación o adelanto de las fechas estipuladas en cada caso, así como el cambio de ruta, devoluciones y/o anulaciones, totales o parciales, solicitadas por el Cliente, podrá realizarse siempre que sea admisible de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de las Compañías Aéreas, debiendo abonarse la correspondiente penalidad aplicada por estas (además de las diferencias tarifarias si correspondieran para el caso), sumándose asimismo los gastos administrativos del Administrador por la gestión. En todo caso de reintegro, ya sea total o parcial, el Administrador podrá retener la suma correspondiente a gastos administrativos, no teniendo el Cliente derecho a reclamación alguna. El Administrador no es responsable en caso de desistimiento del Cliente por cualquier causa, ni por los servicios que no fueran tomados por este en el tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la pérdida de los pasajes y de la totalidad de lo abonado sin derecho a devolución ni compensación de clase alguna, u otros eventuales daños y/o perjuicios, entre otras. El Administrador no se responsabiliza por el deterioro, pérdida, extravió, hurto o robo ni cualquier otra cosa que suceda respecto del equipaje y demás efectos personales del Cliente, ni respecto de la persona del Cliente, sea por servicios contratados a través de la intermediación del Administrador o tomados directamente por el Cliente. Se recomienda al Cliente presentarse en el aeropuerto con al menos 3 horas de anticipación a la partida de sus vuelos, así como comunicarse con la Compañía Aérea respectiva 48 horas antes de la partida de sus vuelos para confirmar y/o verificar cualquier modificación en el horario de estos.

Alojamiento: Al adquirir un alojamiento el Cliente celebra un contrato de hospedaje con el Hotel (Prestador del servicio de alojamiento) y acepta todos los términos y condiciones impuestos por este relativos al servicio contratado, los cuales incluso pueden variar de un momento a otro, como ser características, horarios de entrada y salida, políticas de cancelación, devolución, reembolso, modificación, equipaje, entre otras; situación que el Cliente conoce y acepta declarando que nada tendrá que reclamar al respecto al Administrador. A vía de ejemplo y sin implicar limitación alguna, El Administrador no se responsabiliza por las características, nivel, estado, funcionamiento ni comodidades de las instalaciones, ya sean habitaciones u otras comunes, equipos utilizados, personal, o cualquier modificación de los términos y condiciones realizada por las empresas hoteleras. El Administrador simplemente se encargará de comunicar al Cliente las respuestas dadas por el Hotel y/u Operador en caso que el Cliente realice alguna interrogante, planteo o reclamo relativo al servicio contratado, no asumiendo ninguna clase de responsabilidad. Una vez confirmada la reserva del servicio de alojamiento, cualquier modificación o cancelación puede tener penalidades, no teniendo el Cliente derecho al reembolso de estas sumas ni a compensación alguna en caso que el servicio no admita devolución y la penalidad consista en la pérdida de la totalidad de lo abonado; situación que el Cliente conoce y acepta. Las modificaciones en el servicio contratado originalmente solicitadas por el Cliente podrán realizarse siempre que sean admisibles de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de los Hoteles, debiendo abonarse usualmente la correspondiente penalidad aplicada por estos (además de las diferencias tarifarias si correspondieran para el caso), sumándose asimismo los gastos administrativos del Administrador por la gestión. En todo caso de reintegro, ya sea total o parcial, el Administrador podrá retener la suma correspondiente a gastos administrativos, no teniendo el Cliente derecho a reclamación alguna. El Administrador no es responsable en caso de desistimiento del Cliente por cualquier causa, ni por los servicios que no fueran tomados por este en el tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la pérdida del alojamiento y de la totalidad de lo abonado sin derecho a devolución ni compensación de clase alguna, u otros eventuales daños y/o perjuicios, entre otras. El Administrador no se responsabiliza por el deterioro, pérdida, extravió, hurto o robo ni cualquier otra cosa que suceda respecto del equipaje y demás efectos personales del Cliente, ni respecto de la persona del Cliente, sea por servicios contratados a través de la intermediación del Administrador o tomados directamente por el Cliente. Todo servicio de alojamiento que el Cliente adquiera a través del sitio web y/o aplicación de Viajes Soy Santander será contratado por intermedio de Operadores de Viaje, de modo que el Cliente consiente expresamente que además de los presentes términos y condiciones de la contratación y sin perjuicio de estos también acepta plenamente todos los términos y condiciones impuestos por dichos Operadores, y declara que nada tiene que reclamar al respecto, entre los que se destacan los siguientes: Condiciones de cancelación: el Cliente está de acuerdo en que el alojamiento reservado está sujeto a las condiciones de cancelación establecidas en la página de la reserva. Las Partes Contratantes: El Cliente reconoce y acepta que: a) Los operadores de viajes sean proveedores para el Cliente con respecto a cualquier transacción de cobranza online; b) en el caso de habitaciones reservadas como parte de un paquete, el asociado actuará como el Comercio receptor de la cobranza y el Operador de Viajes será el proveedor para el Cliente; y c) para otros servicios turísticos o productos de viaje contratados a través de Operadores de Viajes pagaderos directamente al prestador final del servicio o producto (pagaderos en el alojamiento), estos serán los responsables de dicha transacción comercial. Datos Personales: El Cliente está de acuerdo en que el asociado a cada Operador de Viajes podrá transmitir datos personales pertenecientes al Cliente y otras personas en nombre de quien el Cliente está haciendo una reserva de servicios turísticos o productos de viaje del Operador de Viajes y/o sus afiliados corporativos, empresas afiliadas o personas jurídicas vinculadas, a efectos de facilitar la reserva y proporcionar apoyo post-venta (si los hay) de los referidos servicios turísticos o productos de viaje.

Otros servicios turísticos: Al adquirir un servicio turístico distinto a pasajes aéreos o alojamiento, como ser traslados, alquiler de autos o seguro de viaje, el Cliente celebra un contrato con el respectivo Prestador del servicio y acepta todos los términos y condiciones impuestos por este relativos al servicio contratado, los cuales incluso pueden variar de un momento a otro, como ser características, horarios, políticas de cancelación, devolución, reembolso, modificación, equipaje, entre otras; situación que el Cliente conoce y acepta declarando que nada tendrá que reclamar al respecto al Administrador. A vía de ejemplo y sin implicar limitación alguna, el Administardor no se responsabiliza por las características, nivel, estado, funcionamiento ni comodidades de los vehículos y equipos utilizados, personal, o cualquier modificación de los términos y condiciones realizada por las empresas. El Administrador simplemente se encargará de comunicar al Cliente las respuestas dadas por el respectivo Prestador y/u Operador en caso que el Cliente realice alguna interrogante, planteo o reclamo relativo al servicio contratado, no asumiendo ninguna clase de responsabilidad. Una vez confirmada la reserva del servicio, cualquier modificación o cancelación puede tener penalidades, no teniendo el Cliente derecho al reembolso de estas sumas ni a compensación alguna en caso que el servicio no admita devolución y la penalidad consista en la pérdida de la totalidad de lo abonado; situación que el Cliente conoce y acepta. Las modificaciones en el servicio contratado originalmente solicitadas por el Cliente podrán realizarse siempre que sean admisibles de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de los Prestadores, debiendo abonarse usualmente la correspondiente penalidad aplicada por estos (además de las diferencias tarifarias si correspondieran para el caso), sumándose asimismo los gastos administrativos del Administrador por la gestión. En todo caso de reintegro, ya sea total o parcial, el Administrador podrá retener la suma correspondiente a gastos administrativos, no teniendo el Cliente derecho a reclamación alguna. El Administrador no es responsable en caso de desistimiento del Cliente por cualquier causa, ni por los servicios que no fueran tomados por este en el tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la pérdida del servicio y de la totalidad de lo abonado sin derecho a devolución ni compensación de clase alguna, u otros eventuales daños y/o perjuicios, entre otras. El Administrador no se responsabiliza por el deterioro, pérdida, extravió, hurto o robo ni cualquier otra cosa que suceda respecto del equipaje y demás efectos personales del Cliente, ni respecto de la persona del Cliente, sea por servicios contratados a través de la intermediación del Administrador o tomados directamente por el Cliente.

Precio: el Administrador se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de Viajes Soy Santander. Se deja expresa constancia que el Administrador podrá definir condiciones diferenciales (ofertas especiales) para los Usuarios participantes del programa de fidelidad Soy Santander.

Otras: También puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones el Administrador no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Ante este contexto, el Administrador en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular cualquier operación. Si por cualquier motivo, se cancela todo o parte de su pedido o si se requiere información adicional del Usuario, nos pondremos en contacto con usted.

Canales de atención al Usuario

El Administrador de Viajes Soy Santander, será responsable por las cuestiones vinculadas a la operativa de este sitio.

A estos efectos, los Usuarios deberán canalizar sus consultas por los siguientes medios:

Atención general

Teléfono:

29085555 Ext. 3

WhatsApp:

096637464

Mail:

atencionalviajero@toctocviajes.com

Posventa

Teléfono:

29085555 Ext. 3

WhatsApp:

096637464

Mail:

control@toctocviajes.com

Sugerencias

Teléfono:

29085555 Ext. 3

WhatsApp:

096637464

Mail:

calidad@toctocviajes.com

Deslinde de responsabilidad

El Administrador se reserva el derecho de modificar las presentes Bases y Condiciones unilateralmente y sin aviso previo, así como definir condiciones diferenciales para Usuarios participantes del programa de fidelidad Soy Santander. También se reserva el derecho a establecer limitaciones relativas a: Usuarios habilitados para operar, stock de productos, plazo de promociones, medios de pago aceptados y cualesquiera otros aspectos derivados de la administración del sitio www.viajes.soysantander.com.uy.

El Administrador hará sus mejores esfuerzos para brindar servicio ininterrumpido y continuo al Usuario. Sin perjuicio de lo anterior, podrían generarse períodos de indisponibilidad derivadas de: problemas con actualizaciones, fallas, dificultades técnicas u otras razones ajenas al dominio del Administrador, las cuales no le generarán responsabilidad alguna.

El Administrador actúa exclusivamente como intermediario entre las Compañías Aéreas, Hoteles, demás Prestadores y Operadores de los servicios turísticos seleccionados, y el Cliente. El contrato celebrado entre el Administrador y el Cliente consiste únicamente en la intermediación, entendiéndose por tal la obligación de la primera de procurar al segundo, mediante un precio, un servicio turístico o un conjunto de ellos, limitándose la responsabilidad de del Administrador al cumplimiento, en tiempo y forma, de la gestión de intermediación encomendada, no siendo la referida agencia de viajes la Prestadora del o de los servicios turísticos adquiridos por el Cliente, situación que este conoce y acepta. El Cliente es quien selecciona libre y voluntariamente los mencionados servicios y declara que el Administrador le informó en forma clara y precisa respecto de las características y naturaleza de los mismos. Por lo expuesto, el Administrador no es responsable por el incumplimiento total o parcial de las Compañías Aéreas, Hoteles, demás Prestadores y Operadores de los servicios contratados por el Cliente, ni por cualquier accidente, pérdida, lesión, daño emergente, moral, lucro cesante y daños y perjuicios directos e indirectos de cualquier otra naturaleza que el Cliente eventualmente sufra originados en o que guardaren relación con la prestación de dichos servicios, situación que el Cliente conoce y acepta, declarando que nada tendrá que reclamar al Administrador en caso que se configuren esos supuestos. El Administrador tampoco es responsable por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, como ser fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza, huelgas, entre otros, que acontezcan antes o durante el desarrollo de los servicios que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones contratadas. Los Prestadores de los servicios turísticos contratados por el Cliente son claramente identificados en forma previa por el Administrador y surgen de la emisión de los pasajes u órdenes de servicios ("vouchers"), según corresponda, enviados al Cliente.

Documentación personal necesaria para acceder a los servicios contratados

Es responsabilidad exclusiva del Cliente contar con la documentación necesaria, vigente y en buen estado para viajar e ingresar a los países de destino seleccionados, de acuerdo con las exigencias de estos y nacionalidad del Cliente. A vía de ejemplo: tener pasaporte vigente y con el tiempo de vigencia restante requerido, visas, certificados de vacunación, permisos de menores, testimonios de partidas, seguro de viaje, y cualquier otra documentación requerida. Es responsabilidad exclusiva del pasajero informarse sobre los requisitos exigidos por las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los países de destino, y contar con la documentación personal que requieran las mencionadas autoridades. El Administrador no es responsable por los inconvenientes, daños y/o perjuicios que sufra el Cliente que carezca de los documentos u otros requisitos necesarios ya sea para salir o entrar a este u otro país. El Cliente no tendrá derecho a recibir ningún tipo de reembolso, compensación ni indemnización en caso que se le deniegue el embarque o paso de frontera por no cumplir con las formalidades exigidas en el Uruguay o en los países de destino seleccionados. Se recomienda al Cliente revisar la fecha de expedición y vencimiento de sus documentos, y que previo a su viaje se comunique con los Consulados o Embajadas de cada país de destino y Migración de Uruguay a efectos de realizar las averiguaciones pertinentes. Sin perjuicio de lo expresado anteriormente y de que las autoridades administrativas y diplomáticas competentes puedan brindarle al Cliente la información acerca de la documentación y formalidades exigidas para viajar e ingresar a cada país de destino, el Administrador podrá colaborar al respecto con el Cliente, en caso que este lo solicite, lo cual no implicará de ninguna forma transferir la responsabilidad al Administrador ni que esta tenga o asuma responsabilidad u obligación de clase alguna, la cual siempre será del Cliente en forma exclusiva. 

Intercambio de información

Los Usuarios autorizan a Banco Santander S.A. y al Administrador, a utilizar y compartir sus datos personales, información de contacto e información de sus compras, a los efectos de llevar a cabo la operativa habitual y necesaria de Viajes Soy Santander, y a los efectos de realizarle promociones dirigidas vinculadas al programa de fidelidad Soy Santander. Así como también, utilizar esta información y toda la que se genere en Viajes Soy Santander, para la mejora continua del programa. A todos los efectos, se cumplirá con lo dispuesto en la Ley 18.331 y normas complementarias.

Operatividad y seguridad del sitio

El Usuario se compromete a no acceder ni a intentar acceder al Sitio ni usar de ninguno de los Servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por Viajes Soy Santander. Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa o que tuviere entidad suficiente para interferir o interrumpir la prestación de los Servicios del Sitio o los servidores y redes conectados al mismo. El Usuario y/o el navegante ocasional del Sitio aceptan y reconocen expresamente que cualquier hecho, acto u omisión vinculadas con lo referido anteriormente y que tengan entidad para afectar la seguridad y/o el normal desarrollo del Sitio tienen entidad suficiente para causar al Administrador y/o Banco Santander considerables daños y perjuicios incluyendo, pero no limitándose a lucro cesante por caída y/o merma en las ventas, afectación de sus marcas, imagen comercial, pérdida de clientela, etc.

Propiedad intelectual y uso de marca

Viajes Soy Santander y Soy Santander son marcas registradas de Banco Santander S.A.

Legislación y tribunales competentes

Las presentes Bases y Condiciones serán interpretadas y ejecutadas conforme a las leyes de la República Oriental del Uruguay. Los Usuarios se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Montevideo a efectos de la resolución de cualquier controversia relacionada con todo o parte de estas Bases y Condiciones.


Soy Santander es marca registrada de Banco Santander S.A.

Ver bases y condiciones del programa en www.soysantander.com.uy.